+52 (462) 626 2929

 Grupo La Cadena garantiza que todos los productos vendidos a través del Sitio están libres de defectos de materiales y mano de obra bajo uso normal y condiciones de funcionamiento durante un período de [periodo de garantía] a partir de la fecha de compra.

1. Proceso de Reclamaciones

1.1. Si un producto no cumple con esta garantía durante el período de garantía, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Grupo La Cadena reparará o reemplazará el producto, a su entera discreción, sin costo adicional para usted.

1.2. Esta garantía no cubre daños causados por mal uso, accidentes, modificaciones no autorizadas o reparaciones realizadas por terceros no autorizados.

2. Exclusión de Garantías Implícitas

2.1. Excepto por lo expresamente establecido en esta política de garantías, Grupo La Cadena renuncia a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas, estatutarias o de otro tipo, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción.

VOLVER ARRIBA